1.Descripción:brocha hecha en China y de venta en ebay.La brocha viene acompañada de un soporte que si merece la pena,aunque no es tan bueno como el de la brocha de Mercadona.

2.Tamaño:
-alto de pelo:52mm
-nudo:22mm
-tamaño total:10cm
3.Tipo de pelo:best badger (tejon gris)

4.Tipo de mango:acrilico,lo mejor de la brocha en si.Es pesado y bastante ergonomico,aunque se tengan manos grandes.
5.Densidad del nudo:no muy poblada de pelo,casi estilo brocha del Mercadona.

6.Suavidad de las puntas:es una brocha aspera,un poco menos que tejon puro o negro,pero se nota esa aspereza,estilo brocha del Mercadona.
7.Rigidez del pelo:nula.Esta brocha es blanda,blanda,muy suave (no en las puntas) y poco firme para espumar en la cara o usar jabones duros.
8.Capacidad de hacer espuma:normal.Tarda un poco mas que brochas mas pobladas de pelo,pero "rasca" mas jabon debido a la aspereza de las puntas.
9.Retención de agua:normal,como las de tejon puro o incluso,la brocha del Mercadona.
10.Sensacion en la cara:para mi que soy de espumar en la cara y usar jabones duros de triple prensado,nefasta.Si al menos esta brocha tuviese un poco de firmeza,seria otra cosa,pero no la tiene y eso hace que pierda mucho.
- Ergonomía:lo mejor.El mango es muy ergonomico y esta bien hecho.En este aspecto si destaca claramente.
12.Conclusion:que es mejor comprate una brocha del Mercadona o el Carrefour que tener que esperar dos semanas a que esta brocha te llege de China.He leido muy buenos apuntes sobre las brochas de esta misma marca de pelo de tejon dos bandas (finest badger) y punta de plata (silvertip),pero esta best badger esta AíOS LUZ de brochas como las Edwin and Jagger,Vie Long,Semogue, y ya no se ni cuanto mas de brochas como las de Simpsons de best badger.
13.Precio:menos mal que era barata y traia un soporte.En ebay esta me costo 24 dolares mas gastos de envio desde China (7 dolares).Yo habia pedido una silvertip y me enviaron esta.Luego el vendedor me devolvio la diferencia,que eran 8 dolares.
Producto recomendado:NO en best badger.En punta de plata o tejon dos bandas quiza sean mucho mejores,pero no con este tipo de pelo best badger.
Si quereis hacer algun comentario sobre esta revision,hacedlo aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/showthread.php?t=3325