Esta seria de Alvarez Gomez Barberia me ha encantado y la emulsion no podria haber sido diferente.Pese a que tiene un alto precio comparado con otros balsamos que tambien nos gustan , su aroma es mi debilidad.
Presentacion :esta emulsion viene en un tubo de plastico con contenido de 85 ml y dosificador.Me hubiese gustado que la cantidad fuese 100ml en vez de 85 , pero este balsamo dura bastante , como ya explicare.
Sus ingredientes son :
AQUA (WATER), CAPRYLYL METHICONE, PEG-10 DIMETHICONE, SODIUM CHLORIDE, CYCLOPENTASILOXANE, PANAX GINSENG EXTRACT, ALOE BARBADENSIS EXTRACT, SILK AMINO ACIDS, LYCIUM BARBARUM EXTRACT, PLANKTON EXTRACT, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, C12-15 ALKYL BENZOATE, ISOHEXADECANE, PROPYLENE CARBONATE, PARFUM (FRAGRANCE), TOCOPHERYL ACETATE, GERANIOL, LIMONENE, EUGENOL, LINALOOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE.
Como leemos contiene plancton marino, aloe vera, ginseng, aminoácidos de la seda y bayas de Goji.
No es la formulacion mas natural , estilo balsamo Weleda , pero me alegra que no tenga parabenes ni otras sustancias quimicas de dudosa efectividad.
Rendimiento :muy alto.Con un 1 ml , puedo hidratar toda mi cara despues del afeitado.
Aplicacion :perfecta.Al tener tapon dosificador , no me paso nunca con la cantidad que quiero.
Absorcion :inmediata despues de la aplicacion.Nada de residuo graso ni brillos.Las piel lo absorve muy rapidamente.Se nota que es una emulsion.
Hidratacion : alta , pese a no tener muchos aceites.Seguramente sera por el extracto de Aloe Vera que tiene.Mi piel , que es extra seca y sensible , disfruta de una buena hidratacion despues de usar esta emulsion.
Calmante o balsamico :si.Mi piel lo nota rapidamente despues del afeitado.
Sensacion en la cara :ni graso , ni brillos , ni se queda residuo de nada.Tampoco es que tenga mentol , algo que se que a muchos les encanta.
Aroma :mi debilidad.Me encanta , pese a que no dura mucho.Este aroma de Alvarez Gomez barberia me tiene encandilado.Solon por el aroma lo compraria , y para pegarme los "full" de Alvarez Gomez (crema , emulsion y colonia).
Precio : 23,50 euros.Si , lo se , es caro comparado con otros balsamos muy buenos , pero mas barato que algunos que me se y no cumplen en nada salvo el aroma (Acqua di Parma me viene a la mente...)
Recomendado :si os gusta la linea de productos de Alvarez Gomez barberia , ya sabeis que os voy a decir que si.Pero si el dinero es un problema , hay balsamos como el Nieva sensitive (en otra liga con respecto al aroma) , que os podra valer.
Comentarios del analisis , aqui :http://foroafeitado.com/foro/aftershave-preafeitado-cosmetica-colonias-35/alvarez-gomes-barberia-emulsion-comentarios-17660/#post406411