Me acaban de comunicar la triste noticia por wasap.
Juan Estruch de Ador un pueblecito de la comunidad valenciana, mas conocido por fray Conrado, portero del convento de los PP. Capuchinos de Valencia, que ha dedicado su vida a ayudar a los pobres primero haciendo bocadillos, luego preparando bolsas de comida para las familias necesitadas y por ultimo haciendo belenes grandes y pequeños con figuritas que le llevaban los feligreses y demás materiales de deshecho, trastos viejos de la basura y piñas cogidas del campo, ha fallecido esta noche sobre las 9 en el monasterio de Masamagrell.
Quiero desde aqui honrar su memoria por la amistad que le tenia desde 1983 y que ultimamente hacia tiempo que no le veia tan amenudo.
Hicimos grupos de gente donde nos juntabamos como la Adoracion Nocturna el dia 17 de cada mes el grupo de San Ignacio de Loyola que luego desaparecio.
El grupo del rosario de Fatima que compramos una imagen de la Virgen de 1,60m entre todos y le pusimos en la corona diamantes en bruto y turquesas y que donamos a una iglesia de un barrio de gente humilde de Masamagrell.
Grabamos un rosario en un estudio y se hicieron cintas de cassete que se regalaban.
El grupo de los martes de San Antonio donde todos cantaban canciones de un libreto que se repartia.
Una lastima que poco a poco vayan faltando componentes del grupo, primero fue Fernando Imbernon, luego Jose Luis Perales, y asi hasta hoy que le ha tocado a fray Conrado.
Pido en mis oraciones para que Dios lo tenga en su gloria!