Hola, compañeros:
Quiero compartir con vosotros el que ha sido mi primer tuneo, normalmente me limito a limpiezas más o menos profundas y como mucho a rectificar o crear bisel si es menester.
El caso es que una de mis chinitas sufrió una caída y dañó su punta redonda, aunque afortunadamente el filo apenas lo dobló. Viendo las virguerías que hacéis por aquí y animado por ello, el viernes pasé por casa de mis padres y recogí la herramienta tipo dremel con su pequeña cajita de accesorios, y ayer por la tarde tuve un rato para mí[emoji6] . Afortunadamente, había en la caja varios discos de corte y otros impregnados en DIALUX, así que me puse manos a la obra...
En principio, había pensado en una sencilla punta francesa, pero se me fue de las manos, jaja... No sé cómo definir el resultado, si de punta española, de punta tipo Wade&Butcher... Es lo que salió, jajaja...
La verdad es que estoy contento con el resultado, ha sido rápido (no podía ser de otra manera[emoji13] ), estéticamente me gusta mucho y esa punta es un plus a la hora de acceder bajo mi prominente nariz.
Estaba claro, tenía que probarla... Relajante afeitado vespertino, de los de música y toalla caliente[emoji4] [emoji4] [emoji4]
Lo pasé pipa[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Unas cutre fotos de la criatura:

Gracias por mirar y un saludo a todos!!!