Gomulo ipmateos escribió:bow:Eres un grande,jeje. Llegaré para media mañana y algo espitoso, ya se sabe la primera Donostishave y los respectivos cafés del camino, jajajajaja; pero tranquilos que no iré con la zamarra de Pasai Donibane :winky:
Saxito Pues yo tenía previsto acercarme, pero será imposible. Justo ese fin de semana tengo un evento ineludible. Para la próxima espero que me coincida mejor.
cybermendi Saxito escribióPues yo tenía previsto acercarme, pero será imposible. Justo ese fin de semana tengo un evento ineludible. Para la próxima espero que me coincida mejor. Ooooooh, lástima. Bueno, habrá más...
Rubén Mañana, comprare los billetes. En principio, es el mismo horario del pasado año. Llegada en torno a las 6, y salida a las 0.15. En cuanto llegue, me tomare un cafetin, en el bar mas cercano. Si alguien viene a media mañana, invito al aperitivo.
ipmateos Gran cuestión...¿Tenemos menú pensado?jejeje. Que todavia no se ha expuesto que ricos manjares degustaremos,jeje.
[borrado] He ido siguiendo este hilo sin pronunciarme hasta estar seguro. Finalmente no puedo ir y mira que me queda cerca pero... Otra vez será. Que lo paséis muy bien.
Gomulo Una lástima compañero, yo no conozco a nadie así que cuantas más caras mejor, pero seguro que habrán más y coincidiremos. Un saludo! Iñaki escribióHe ido siguiendo este hilo sin pronunciarme hasta estar seguro. Finalmente no puedo ir y mira que me queda cerca pero... Otra vez será. Que lo paséis muy bien.
Gomulo Importante, pero no sé que me da que a todos nos va a parecer bien lo que sea, lo interesante es reunirse; además siempre que subo me dicen que lo del plato me ño tengo que comer todo, que no baje a Barna con hambre, jajajaja:descojone: ipmateos escribióGran cuestión...¿Tenemos menú pensado?jejeje. Que todavia no se ha expuesto que ricos manjares degustaremos,jeje.
[borrado] Gomulo escribióUna lástima compañero, yo no conozco a nadie así que cuantas más caras mejor, pero seguro que habrán más y coincidiremos. Un saludo! A ver si me coincide que ya tengo ganas de conoceros. Un saludo y pasarlo bien.
Joli Iñaki escribióA ver si me coincide que ya tengo ganas de conoceros. Un saludo y pasarlo bien. Vaya Iñaki qué pena, esperemos coincidir en breve compañero !
[borrado] Joli escribióVaya Iñaki qué pena, esperemos coincidir en breve compañero ! Mira que no estoy lejos y al principio parecía que iba a poder pero al final no ha habido suerte. A ver a la próxima.
ipmateos Menos de una semana para la fecha señalada!!! ¿Está creado el grupo de whatsapp para ir quedando?
Joli ipmateos escribióMenos de una semana para la fecha señalada!!! ¿Está creado el grupo de whatsapp para ir quedando? Estás ya incluido verdad?
ipmateos Joli escribióEstás ya incluido verdad? ¿Incluido donde? Creo que el grupo de whatsapp está creado pero no estoy dentro,jejeje. Si es incluido en la comida...claaaaro que sí.jeje.
Joli ipmateos escribió¿Incluido donde? Creo que el grupo de whatsapp está creado pero no estoy dentro,jejeje. Si es incluido en la comida...claaaaro que sí.jeje. En el grupo, creo ayer te incluyeron, sino es así díme para que lo comente:thumbsup:. En la comida claro que estás!!!
ipmateos Joli escribióEn el grupo, creo ayer te incluyeron, sino es así díme para que lo comente:thumbsup:. En la comida claro que estás!!! No estoy...:facepalm: Incluirme!!jeje
Joli ipmateos escribióNo estoy...:facepalm: Incluirme!!jeje Espera que lo comento en el chat y lo arreglamos enseguida:thumbsup:
ipmateos Donostishave finalizada!!! Un año más gran compañia con unas grandes viandas (y un buenísimo vino cortesía de [MENTION=4102]cojonante[/MENTION]). El año que viene más.