A ver, por partes....la verdad es que aunque estoy seguro de que no ha sido con mala intención, debemos ser conscientes de que cuando escribimos podemos herir sensibilidades, por ello debemos tratar de ser lo más diplomáticos posible....
Casualmente soy Sevillano, y he vivido más de 27 años en la ciudad, sin embargo, y aunque voy todos los años dos veces a mi querida ciudad, ya no vivo allí...., y no solo eso, he estado viviendo temporadas de distinta duración en México DF, Madrid, Málaga, París, Roma, Lisboa, Berlín, Nueva York, San Diego, Cádiz, La Habana,etc.....y actualmente llevo 3 años en Panamá. Y salvo en México, que no había huevos de beber directamente del grifo (pasé allí dos años largos)....y aún así, me dio de todo....he bebido agua del grifo....la cosa es que al principio, y aunque haya por ahí gente que diga que el agua es inodora y no tiene sabor, la verdad es que si le notas olor y sabor......y no es que la de Sevilla, no lo tenga, que lo tiene, es que tú cuerpo se acostumbra....eso sí, hay lugares donde tardas más en acostumbrarte. Aquí en Panamá, y dado que llueve muchísimo, esta bastante buena, y no es nada dura.