Escuchando:
[ame="https://www.youtube.com/watch?v=0dckElpDz2k&list=RD0dckElpDz2k"]Pink Floyd - Shine on you crazy diamond (4) / Banda sonora Milenio 3 y Cuarto Milenio - YouTube[/ame]
Os doy las Gracias a todos y cada uno de los que sin saberlo, y otros sabiendolo, habeis hecho que hoy, disfrute del afeitado clasico.
He empezado con mi Edwin Jagger DE89L, cuchillas Personna y Crema afeitar Lea.
La verdad que siempre me he afeitado una vez por semana pq dos me era un suplicio, hasta hace un par de semanas. Me afeité un jueves y el domingo probé, sin saber lo que podia pasar :descojone: pero...muuuuy bien. Cierto es que, llevando ya tres afeitadas, veo que me va apurando mas que la primera vez. Sigo utilizando la misma cuchilla y aunque hago las 3 pasadas, y me repaso y me repaso, al utilizar el Aftershave, es una pasada. Sigo utilizando el Crossmen de toda la vida y es un frescor inigualable, cuando se acabe probaré con otros.
Iré probando con las diferentes cuchillas para ver, cual apura mas, o es mas-menos agresiva, aunque se que el angulo de corte es esencial junto con la dirección del pelo.
Nos hablamos :thumbsup: