Malas Pulgas buen video teiste solo me falta el cinturon de fieltro y esa medallon taurino, porque es una medallon taurino no? no se aprecia mucho pero ese sonido¡¡¡
Maki Muchas gracias por el vídeo!! estoy intentando ponerme al día con el tema de las navajas, su mantenimiento y disfrute :cejas:
eduardosombra Cuando hablan de fieltro, a que tela o lona se refieren, que calidad, etc Soy nuevo en la intención de asentar la navaja, y siempre lo ví hacer sobre cuero, pero el lino o fieltro no lo conozco. Gracias por adelantado Eduardosombra
Noel del Hierro eduardosombra escribióCuando hablan de fieltro, a que tela o lona se refieren, que calidad, etc Soy nuevo en la intención de asentar la navaja, y siempre lo ví hacer sobre cuero, pero el lino o fieltro no lo conozco. Gracias por adelantado Eduardosombra Hola eduardo, la navaja se asienta en cuero, hay asentadores que llevan lino o algodón para asentar las barberas tambieb ya que son telas abrasivas, pero con un trozo de cuero ya puedes asentar. Pd el fieltro no sirve para asentar.
[borrado] Excelente video que me es de gran ayuda en mis empezares a asentar una navaja, menos mal que al principio empieza despacito y me puedo fijar bien :sisi2:.