Despues de ver el otro dia la pirámide de [MENTION=4535]Velsus[/MENTION] no he podido contenerme y no me ha quedado más remedio que construir la mia propia.
Como podreis observar a continuación vereis que lo mio con los Phoenix Artisan Accoutrements AKA Petal Pusher Fancies AKA How To Grow A Moustache es puro vicio.
En calidad absoluta no son los mejores jabones americanos ya que se ven superados por varios artesanos, si bien son de gran calidad y más despues de la fusión de PPF y HTGAM, ya que de esta unión nació una nueva formulación que mejoro el producto.
A mi lo que me tiene "enganchado" de estos jabones son los aromas. Hay una infinidad y además cada jabón tiene una gran cantidad asi como variedad de aceites esenciales, lo cual hace que el jabón se comporte como un perfume, ya que a medida que va pasando el tiempo en contacto con el aire, su aroma va evolucionando.
Tengo todo lo que ha salido hasta la fecha menos uno que se me escapó que se llama Al-Fin, pero gracias a [MENTION=4519]Llampec[/MENTION] tengo una generosa muestra guardada como oro en paño.
Ahí va mi pirámide.

Y aqui una foto de las 46 "carátulas"