Cartagena Field escribióVerlas ya es mucho, pero, ¡¿afeitarse con ellas?! A mí me encantaría poder pasármelas por la cara. Sobre todo la primera, la cuarta y la última -siguiendo el orden que hay en la foto en la que se ven las hojas-. Salud y S2.
Si viviera mas cerca seguramente te las pasaria para que las pruebes, me gustaria intercambiar navajas pero con el precio del correo es imposible. Hace poco vendi dos navajas en el foro, el envío para cada navaja me costo 30 euros, un disparate.
La primera no la probe aun, tendrias que haber visto como estaba cuando la recibí, tuve que acortarle la punta y utilizar mi belt sander para sacarle todo el óxido en el vaciado, un trabajo que hago habitualmente a mano. Es una navaja inglesa muy antigua y con poco vaciado, gracias a eso pude sacarle la mayor parte del oxido.
La cuarta es la wedge W&B, una preciosura, ya he probado varias W&B, a Toninor le vendí una 9/8 hace poco.
La última es La Torrey americana, ya he probado también algunas, son muy buenas tambien.