GiftsandCare.com Proraso lleva presente en España desde finales de los 90. Durante estos años, la imagen del producto y su composición han cambiado en varias ocasiones. En las imagen podéis ver la evolución de los 4 últimos formatos de la crema para antes del afeitado de eucalipto. Esta vez, Proraso acaba de lanzar su nueva imagen. Os dejamos la imagen de los nuevos productos, que ya podéis encontrar en nuestra tienda. ¿Qué os parece el cambio? Proraso & SulFilo del Rasoio - Gifts&Care
nidhogg Salvo en contadas excepxiones, no me suelen gustar este tipo de cambios de imagen. El Proraso rojo era rojo, y el verde, verde. Ahora puede ser confuso. Se ve que quieren dejar claro que es italiano ...
âBARBEROâ La verdad es que me gusta el cambio, el nuevo diseño es muy atractivo y elegante a la vez. Productos básicos de calidad contrastada y ahora con una imagen muy interesante 👍😎
javi147cup Yo tengo el jabon rojo, el pre shave y el after shave. Y estoy muy contento con estos productos
Moncho nidhogg escribióSalvo en contadas excepxiones, no me suelen gustar este tipo de cambios de imagen. El Proraso rojo era rojo, y el verde, verde. Ahora puede ser confuso. Se ve que quieren dejar claro que es italiano ... Pues sí, mucho mejor los colores de antes para los tubos.Ni me gustan los cambios de imagen ni sus productos.
[borrado] Lo vi hace unos días en El Corte Ingles. Personalmente no me gusta más el cambio estético.
PACO GALAN Pues chicos, esto es como el dicho para gustos los colores y que queréis que os diga, pues que a mi me gusta ese estilo de imagen novedoso como Italianos verdaderamente que son.
Airforce El león toma protagonismo... En líneas generales me gusta. Especialmente las cajas de cartón, que ahora me parecen mucho más llamativas.
teucro Variedad en los colores y un diseño bonito, me gusta. Parece que la composición de ingredientes se mantiene, hoy va a tocar afeitado Proraso. :afeitando:
Macmody Me gusta, le confiere más elegancia y resalta la italianidad. Coincido 100% con [MENTION=4002]Toninor[/MENTION]
Gaztela El cambio es mínimo. Tan solo resaltan la italianidad del producto metiendo la línea roja. A mi me gusta.
alfonsoo1960 Es una verdadera lástima,que estos productos de la famosa marca italiana ya no se encuentren en mi país,que en aquellos años se conseguían a precios muy razonables.
Teiste Como siempre , estais al quite en todo , Juanjo y Lorena ! Gracias por las fotografias. Una pregunta , sabeis si la linea amarilla sacara un jabon de afeitar o crema ? Y sabeis si han cambiado los ingredientes o solo la estetica ?
GiftsandCare.com Teiste escribióComo siempre , estais al quite en todo , Juanjo y Lorena ! Gracias por las fotografias. Una pregunta , sabeis si la linea amarilla sacara un jabon de afeitar o crema ? Y sabeis si han cambiado los ingredientes o solo la estetica ? En principio no tenemos noticias de que Proraso tenga planeado sacar jabón o crema de afeitar de la línea amarilla (manteca de karite). Pero si que sería interesante. Respecto a los cambios, son únicamente estéticos, no hay cambios en la formulación. Saludos.