leopardjoseluis escribióYo usaba la Mach3 y me pasé a clásico y mas feliz, la Mach3 no era mala ni mucho menos el mango de plástico era malo y los recambios caros, ahora tengo mejores maquinillas con mejores mangos y las cuchillas mas variedad a precios sin igual y lo que te ahorras para jabones y afters, o sea mejor imposible!
[MENTION=4697]leopardjoseluis[/MENTION] , Jose Luis, totalmente de acuerdo contigo.Yo,siempre que puedo navaja o maquinilla clásica, pero siempre me gusta tener una multihojas por ahí para retoques o afeitados rápidos.
[MENTION=6422]íngelH[/MENTION] , Angel, lo de los recambios de 5 hojas a precios abusivos..:cabreo: Se pasan un huevo.Lo que pasa es que me regalaron una Fusion Proglide Flexball.....y no se cuantas cosas más y la quise probar.
Por cierto, NI SE OS OCURRA comprar los recambios chinos, esos baratos de Aliexpress.
Tipo esto:
http://es.aliexpress.com/store/product/Razor-Shaver-High-Quality-Portable-5-Blade-System-Sharpener-Blades-for-Men-4Pcs/1833311_32400224543.html?s=p&ws_ab_test=searchweb201556_9_71_72_73_74_75%2Csearchweb201527_4%2Csearchweb201560_9&spm=2114.04020208.3.17.nXDghK

Que si, que salen a 75 céntimos y en un principio puedes pensar que por poco que afeiten sale rentable(frente a los 4 euros y pico de uno original) ....PUES NO !!
Es lo peor que he probado en mi vida.Para que os hagais una idéa, el cabezal original con 10-12 usos, afeita mucho mejor que uno de estos nuevo.No cortan absolutamente nada :nono:
Un saludo.