Hola, este es mi segundo mensaje despues de la presentación, asi que ya os imaginareis que soy nuevo en esto.
Para empezar con el afeitado clasico, y despues de leer recomendaciones del foro, he comprado una especia de "kit de iniciación" en soloafeitado.com (por cierto un trato exquisito, me equivoque en una cosa del pedido y me lo han arreglado ipso-facto). He intentado que fuera algo que me hiciera facil la transición con el afeitado que hacia haata ahora (espuma de bote y multihojas) y que se adaptara a un presupuesto modesto (aprovechando el Black Friday y el descuento del foro no ha llegado a los 62 â¬)
Os lo copio aqui para ver que os parece.
Maquinilla Mí¼hle R89 Grande Cromo Peine Cerrado
Pack Cuchillas Soloafeitado Nº 3 35 uds (5 Marcas. Contiene: 5 uds Gillette 7 o'clock Super Stainless "verdes", 5 uds Bic Chrome Platinum, 10 uds Timor, 5 uds Astra Superior Stainless, 5 uds Sword Wilkinson, 5 uds Astra Superior Platinum.)
Brocha Omega S10005 Sintética Madera de Haya
Crema de Afeitar Nivea Men Suave 100 ml
Jabón de Afeitar De Vergulde Hand Tarro 75 gr
Mi idea es estrenarlo para el siguiente fin de semana que seguramente hare puente y asi tendre cuatro dias seguidos para afeitarme sin prisas. Os agradezco mucho todas las opiniones y sugerencias y sobretodo si hay algo muy mal escogido que deberia rectificar cuanto antes