Buenos días compañeros. El afeitado de esta mañana.
Pre: Ducha templadita con jabón de Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata, y Petusco
Jabón: Mitchell´s Wool Fat
Brocha: Omega 31052 cerdas
Maquinilla: Cobra Classic
Cuchilla: Kai C. Titan #1
Técnica: Espumado Cuenco de Ikea. Una pasada a favor, y otra en contra
Bálsamo : Emulsión de Myrsol
Colonia: Fahrenheit de Christian Dior

Afeitado completamente atípico...por uso de pre, el de Nacho se sale por todo, aroma, propiedades, etc, el uso del bol para espumar, la cerdita, el MWF, la maquinilla monofilo, etc, casi todos éstos materiales no suelen ser habituales.
Destacar la Cobra cedida por [MENTION=2446]Ronindug[/MENTION], no la había probado, es pesada, casi como mi Futur, peculiar es la forma de cargar la cuchilla, eso si una vez dentro queda perfectamente asentada. La cuchilla me ha dejado algo de irritación, pero quizá ha sido la propia máquina y el tener que jugar con el ángulo. Tiene buen agarre al tener el mago estriado y se adapta muy bien a la forma de la mano, con dos pasadas he obtenido un apurado muy bueno, ha superado la primera prueba, independientemente de que guste o no su estética, me parece una buena maquinilla.
Que disfrutéis lo que estáis de puente, pasarlo bien, y mucho ánimo para los compañeros en dificultades.