Hola compadres, me gustaría recomendaros este excelente dentrífico, que encontré fruto de mi búsqueda incansable de hacer las cosas de forma auténtica y evitando productos tóxicos.... más aún cuando los ponemos directamente en la boca.
Es en formato polvo y algo me dice que es bueno para sacar brillo a las hojas de las navajas :descojone:. Cuesta unos 4€ en herboristerías y me llamó la atención que en el papelito que viene pone una lista de ingredientes tóxicos que no tiene, como flúor, parabenos, dióxido de titanio o SLS. Viene en una cajita de plástico con el indicativo Biodegradable. Indica que es para uso diario.
Lo llevo usando un tiempo y confirmo que deja los dientes bastante limpios, tanto en aspecto como en sensación. Hay dos tipos: menta y limón, personalmente prefiero el limón.
Ingredientes
Polvo activo 100% , no contiene agentes aglutinantes, recomendado para niños, tolerado por diabéticos, no contiene azúcares, excelente para fumadores
Ingredientes: Carbonato cálcico, xilitol, sodium methyl cocoyl, taurate, sodium chloride, agua, camomila recutita, salvia officinales, melisa officinlis, hamamemlis virginiana, potentilla erecta, romero officinalis, menta, esstratto citreum