El dia ha llegado y hoy he recibio desde Valencia, España los articulos que he comprado en Gift&Care.
Son todo flores para la empresa, quienes han sido unos verdadero profesionales. La compra la realizé el 02/11/2015 y justo un mes despues la he recibido en la comodidad de mi casa en San Antonio, Chile.
Los articulos que adquirí fueron:
- Maquinilla de afeitar Edwin Jagger DE89L (Incluida 5 cuchillas Feather)
- 50 Hojas de Doble Filo Astra Superior Platinum
Ademas me han enviado de regalo una Crema de afeitar hidrotermal Marca Latoja (Justo tenia ganas de probar esa marca de la que tanto habia leido en este foro.)
Asi que estoy ansioso por llegar a mi casa y comenzar el afeitado tradicional. En un par de horas mas sacaré algunas fotos y las subiré.
Como punto negativo solo una pequeña cosa. Resulta que el empaque no venia sellado con cinta completamente por lo que era posible meter algunos dedos y hurgar el contenido. Talvez si viniera con cinta completamente no resultaria tentados para los amigos de lo ajeno.
Estoy muy agradecido y se han ganado un cliente. Acá en Chile es imposible encontrar maquinillas de afeitar de calidad y muchos menos hojas. Ademas los aftershave son mucho ms economicos comprarlos a españa que comprarlos acá.
Bueno, pronto las fotos! :afeitando:
NOTA 1: Ademas del regalo de la crema de afeitar La Toja, me enviaron un pack de 5 cuchilas marca Rapira (han de ser rusas) Asi que.....estoy re feliz!