Refloto ya que parece que desde hace un tiempo, el bigote vuelve a estar más o menos de moda. A ver cómo lo veis.
Así llevo ya casi un año, manteniendo bigote más o menos, aunque hace un mes probé a dejarme también perilla por primera vez (pensé que me quedaría peor ya que no me cierran las puntas del bigote con la barba). Me dio por probar. Y el resto, pues afeito una o dos pasadas sin excederme perfilando (no me gusta que parezca "dibujada y trazada" la zona con pelo) o mantengo corto con el cortabarbas sin más. Manteniendo más o menos patillas. Y bien. Aunque creo que en breve me afeito de nuevo la perilla, y ya veremos, que ya me vuelvo a aburrir.
En mi caso, porque me dio la gana. Y no me está mal. Me es fácil de mantener mi bigote sin buscarle mucha historia.
Entre contratiempos no puedo ocultar el que creo que es el que sí me incordia alguna vez, y menos mal que lo sufro muy poco: cuando hay que sonarse los mocos es siempre un desafío "pa' no liarla". Sobre todo en los que tengas cerca para que no haya festival de la papilla... [emoji2960][emoji23]
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk