tairon escribió
y últimamente a las cerditas las suelo dejar en remojo desde la noche anterior.
Hola compañeros:
La verdad es que después de usar esta Semogue 1305 no estoy totalmente satisfecho. Espuma moderadamente bien en tazón, no tanto como la Omega de mango de plástico simil metal, creo que es la 49, la 1305 también es muy confortable en la cara.
Me ha perdido algún que otro pelo, yo lo achacaba a que es nueva, así que no le he dado ninguna importancia.
Lo que no me gusta de esta Semogue es que, a pesar de que hago una buena espuma en tazón o suribachi, se "traga" bastante cantidad en poco más de un cuarto de hora... y claro, no me meto prisa con mi navaja en la garganta, así que voy escaso para una segunda pasada, y no me queda para "espuma de confort" (cuanto me gusta ese término, jejeje).
Me da la sensación que he ido a un restaurante de los buenos, y que mis cubiertos se están acabando el solomillo, y claro, que le quiten a uno el jabón de JabonMan, con el cariño que le tengo, pues como que jode.
Puede que el truco esté en lo que @"tairon" hace, mojar la brocha con mucho más tiempo de antelación. Generalmente la pongo en agua tibia justo antes de meterme en la ducha, y son 5 o 7 minutos, puede que no sea tiempo suficiente y por eso se empacha "la tía".
¿Algún compañero que me pueda aconsejar?
Un cordial saludo. Fran GTS.