Tiglath escribióJa, ja!! Gracias a todos por los consejos.
Espero no llegar a eso. Llevo lo justo pues incluso las palas de natación me llegan a estorbar. Es super comodo, tengo una mochila de tamaño justo y solo llevo la toalla de microfibra, ropa de cambio y los útiles y entra a medida y si voy en bici perfecto. Por eso no quería aumentar demasiado, je je! Además y me parece super raro (por lo que se pierden por la acción del agua), no es habitual ver mucha gente afeitándose y no he visto nadie con brocha. Igual soy el primero!!
Asegúrate de repasar la legislación vigente. Si es una piscina pública, es bastante probable que actividades como depilación o afeitado están directamente prohibidas en los vestuarios.
En clubs privados, depende, en ocasiones sencillamente se pasa del tema hasta que la cosa se descontrola, si es que lo hace.
En previsión y a falta de saber tu situación exacta, valora comenzar con el aceite. Lo digo porque quizás si comienzas con todo el equipo los primeros afeitados serán por fuerza algo lentos y farragosos, y puede que sea contraproducente dar tanto el cante. Repito, a falta de saber la normativa de tu piscina.
Por otro lado, el efeitado tras la piscina no le viene bien a todo el mundo. A mí la piscina me reblandece más la piel que el pelo, por decirlo de algún modo. Aprovecha tú que puedes:winky: