La llevo usando , casi a dirario , desde hace un mes y medio.Ha sido uno de esos descubrimientos "interesantes". Digo esto , porque he leido tantos buenos comentrios sobre ella , incluso otros foreros recomendandomela personalmente , pero hasta que uno no la prueba no sabe realmente lo buena que puede llegar a ser.
Estas son las notas de la colonia , segun la pagina de Alvarez Gomez :
Notas de salida: Bergamota, limón, naranja amarga, y jengibre. Notas medias: Láudano, ruibarbo y coriandro. Notas de fondo: Cedro, sándalo y musk blanco
Lo que me gusta de esta fragancia es que tiene una versatilidad muy amplia , pudiendo ser usada con una camisa y tejanos , mas de "sport" con americana , y por supuesto , de traje y corbata.Pocas fragancias he encontrado asi , que sean tan versatiles.Me viene a la mente Acqua di Parma Colonia Clasica y poco mas.Pero no solo eso hace a esta colonia especial , sino tambien como la fragancia se desarolla durante el dia : las notas de salida son frescas , muy citricas , y despues de unos 10 minutos , las notas calidas aparecen y se vuelve mas amaderada , con una profundidad bastante perceptible , sin llegar a ser embriagante o dulce.Las notas especiadas de fondo añaden un toque muy masculino a la par que elegante , que me recuerdan , con diferencias , claro a la Cacharel Pour Homme , creando una fragancia atemporal , pero que , personalmente , preferiria usarla en Otoño-Invierno o para las noches frescas de Primavera.
Tambien me ha resultado curioso que en la presentacion de la colonia de 150 ml , Alvarez Gomez incluye un atomizador de rosca , que se ajusta al frasco , en caso que queramos usarlo.Si no es asi , tendremos el frasco de colonia antiguo , que sale a chorro :cejas:
Por 40 euros (la version de 150 ml , la de 80 ml sale por 25 euros) que cuesta , compite , para mi gusto , con fragancias mucho mas caras y sin esa personalidad que la Alvarez Gomez tiene.Alvarez Gomez se tomo muy en serio sacar una buena linea de productos masculinos y lo han conseguido.
Os recomiendo que la probeis , creo que a pocos os defraudara.