Demonios, cuanto movimiento...
O respondo. A ver, si me afeito sin ducharme... Bueno, me quedo sin cara. Imaginad una película de zombis o una evocadora imagen de la Santa Inquisición y ese sería mi rostro.:bendicion:
He probado a mojarla bien con agua caliente y si me pasase una radial sería menos dañino.
Por otro lado, el aceite es nuevo y lo he usado hoy por vez primera. Y nada, sigue el mismo problema.:facepalm:
Como ya os he comentado, tengo esos tres jabones. Al principio, usaba solo LA TOJA y LEA. Si bien me gusta el olor de LEA, comparte el mismo problema con LA TOJA, y es que mi cara sufre en demasía. Con PRORASO mejor ni os comento por que... :cabreo:
La espuma la preparo en un bol, y a continuación me exfolio ligeramente la cara. Cuando digo ligeramente, entended que con la brocha WILKINSON pinchona que tengo (la que te encuentras en el Mercadona) no me paso dando vueltas a la brocha antes de los brochazos de pintor.
Lo que no he probado a hacer es cambiar la cuchilla como comenta el compañero. Tengo un paquete de RAPIRA (no me pregunteis modelo) y una cuchilla MERKUR. Que coño, probaré a ver que tal.
Y en cuanto al afeitado, he de hacerlo cada tres días aproximadamente. En cierta ocasión a hacerla cada dos días y la mujer me dijo que estaba dejándome la cara hecha polvo.
Tengo en mente como os he comentado comprar el jabón TABAC. Un buen amigo me obsequió con el bol y ahora me falta el contenido (aparte ya tengo engañada a la mujer para hacerlo :sisi2:. Sin embargo, me quedo con esos jabones con lanolina que decís, tanto el Mitchell´s Wool como el Portus Cale.
Agradezco sinceramente todos vuestros consejos. Me he afeitado hoy, así que tardaré unos días en hacer el cambio de cuchilla para empezar