He estado buscando información en el foro acerca de sitios donde comprar nudos, los nombres que más se leen : The Golden Nib, Shavemac, y los chinos de eBay.
Me gustaría hacer una lista de lugares donde comprar nudos que sea accesible a todos los foreros y por esta razon abri este hilo.
Por ejemplo, en ebay he comprado hace mas de un año nudos a el vendedor aceshaving, tres nudos de 20 mm pelo tejon puro. Con estos nudos hice tres brochas, vendi dos y me quede con una que la uso a menudo, el pelo es excelente, una maquina de hacer espuma y nunca perdió un pelo. El otro vendedor es Virginiasheng, le compre tres nudos silvertip, buenos nudos, tambien los vendi. Estos dos vendedores tienen buena reputación y a mi no me han defraudado. Sin embargo hace poco compre nudos a el vendedor
luck_ouioui, los tuve que tirar a la basura.
He comprado también en el Golden Nib, me parecieron bien pero nada de extraordinario, supongo que el proveedor debe ser algun chino tambien.
Hace poco encontre este vendedor:
The Old Town Shaving Company | The Old Town Shaving Company - Old Town Shaving - Knots & Brushes
si van al fondo de la pagina se puede leer lo siguiente:
It's hard for me to review my own line of product...but if you are looking for the best quality knots available...buy my knots. You want cheaper and worse...go to TGN or even...god forbid...Franks !!!
Traduzco: Es dificil para mi hacer un review de mi propia línea de productos....pero si usted esta buscando la mejor calidad en nudos disponibles hoy en dia.... compre mis nudos. Si usted quiere más barato y de peor calidad.....vaya a TGN o aun.... Dios me perdone....Frank !!!!!
Un poco fuerte lo que dice pero las fotos de los nudos que vende se ven fantásticas. Alguien ha probado nudos de este vendedor?
Mas vendedores para agregar a la lista?