Buenas tardes.
Una semana ya en el afeitado clásico y cuatro afeitados con la misma cuchilla, ( Rapida Stanley ), después de mucho leer he pedido 100 cuchillas Astras Verdes, creo que me llegan mañana tengo ganas de probarlas, alternando cremas y brochas.
Cremas: Lea, nivea, y Williams mentól.
De Lea me gusta su aroma y deslizamiento, para mi buenísima, de nivea el deslizamiento, y de Williams protección, con el mentól parece que le cuesta deslizarse a la cuchilla y al terminar queda con una película...pero es con la que mejor se me a quedado la cara hasta ahora. A mi me va excelente, y por 1€.
Jabón Stik: He probado...otra ve La Toja, me de la cara como el cuero secado al sol. Y el Lea qué todavía no lo he estrenado, tengo ganas..
Brochas : Una mezcla de caballo y tejón, la primera que compré, tiene 25 años y está en su segunda juventud, y una Semogue 1305, ésta es más dura m gusta pero no sé si es a culpa de que en algún afeitado tenga algo de irritación en lo pliegues del cuello.
Maquinilla : Edwin Jagger Barley , estoy muy contento con ella, magnífico agarre y un peso extraordinario con un cabezal archiprovado.
Esto funciona!!!, ... y engancha, hay que seguir mejorando. Cualquier consejo será bien recibido.
Un cordial saludo.