Consejos de un principiante.
Maquinilla barata.vie long 10000r, es toda de metal,barata y buenas sensaciones para lo sencillo del producto.
Cuchillas q corten, vete a lo seguro y luego prueba todas las q puedas. Mi consejo Gillette, por mi barba dura me van mejor las q cortan aunque sean caras para empezar están bien por que están a mano.es preferible dejarte en principio mas dinero en cuchillas de cierta calidad y jabón o crema q en la maquinilla u otros productos ,ya q aunque todo influye ,son productos (buena cuchilla y jabón decente, tipo la toja, proraso, para empezar) que sumados al agua caliente y a una brocha sencilla pueden proporcionar afeitados muy buenos. Con eso ya practicar espumados y la técnica del afeitado, estudiar el crecimiento de tu barba, el comportamiento de tu piel...
No todos son productos creo yo,que soy beginner, Se trata sobre todo de darle el tiempo q merece al afeitado.yo últimamente he descubierto q la temperatura del agua, bastante caliente, pero sin ducharme que me ablanda la piel demasiado y estirar la piel, pero no demasiado me va de lujo.
Pero ten cuidado q esto engancha mucho y no tiene fin, no tengas prisa, ve poco a poco. Consejo de beginner. El martes hago pedido de cuchillas, estoy buscando algo bueno bonito y barato, (pediré astra para probar) y algo de feather y de gillette q se q me va de lujo
Animo y sin prisas
Piedra de alumbre de mercadona, se me olvidaba, por si con la euforia se te va la mano.