escape escribióGracias [MENTION=4756]tairon[/MENTION] . Lo de la medida lo tengo claro que seria en 50. Juanjo de @giftsandcare me recomendó esa y me fio plenamente de su consejo. El problema es que hay algunas epsilon que veo que despues de usar se quedan bastante redondeadas. Otras que he visto como la de [MENTION=2747]segurin[/MENTION] , las veo mas planas. Y yo la quiero mas plana.
Gracias de todas formas!!
Muy buenas [MENTION=3675]escape[/MENTION],
lo unico que te puedo decir es, que yo no pude elegir el tipo de nudo, fan o bulb. Solo elegí las medidas, la mia en concreto es 26x50; bueno, eso de 26 no es cierto, la mia cuando vino eran 27 mm por calibre. Una vez mojada el diametro casi me daba 29mm, gordita gordita.
No creo puedas elegir el tipo de nudo, pero como te dicen los compañeros, habla con los de Gift&Care, ellos seguro que te consiguen una plana.
Tampoco puedo compararla con la 16510, pero te puedo asegurar que el pelo es de lo mas suave que he probado y con el nervio justo para rascar jabones y que no se espachurre en la cara. Eso si, yo de ti, rascaria como si no hubiera un mañana, tranquilamente entre 45sg o 1 min. Es muy densa y por la naturaleza del silvertip, tiende a ser tragona.
A cambio conseguiras una de las mejores espumas, como me esta sucediendo a mi.
Espero haberte ayudado.
Te dejo una foto de la mia sin estrenar.

De un afeitado reciente.

Un saludo.