Sorteo de Reyes Foroafeitado.
Venga, un sorteo porque me da la gana. Me tumban uno, pues hago otro. Este lo hago yo solo, más adelante haré otro navajil y espero contar con la colaboración de algunos compañeros que amablemente ya se han ofrecido. Al tema, ¿qué demonios sorteo? Dos cositas:
La primera es una caja semanario VK para maquinillas de doble filo. Con espacio para siete cabezales, siete mangos y tres pilas de cuchillas. Tapa de vidrio que permite ver el interior. Medidas exteriores en centímetros: 21.8 í 16.7 í 4.7. Las maquinillas y cuchillas se muestran solo como decoración y referencia. Esta caja la puse a la venta en este foro en junio y nadie se interesó. Confieso que me había olvidado de ella. Prefiero regalarla que guardarla vacía sin uso.
La segunda es una maquinilla de doble filo Gillette New Long Comb de los años 30. Se puede ver dentro de la caja anterior.
Añadiré algunas cuchillas que tengo por ahí y no uso porque ahora solo tengo ojos para las navajas.
Fotos:

Normas del sorteo.
1- El sorteo se realizará en día 5 de enero de 2016 utilizando para designar al afortunado el número premiado en el sorteo del cupón diario de la ONCE. El método se describe más abajo. Si ese día no hay sorteo se utilizará el número premiado en el siguiente sorteo del cupón diario de la ONCE.
2- El período de inscripción se abre en el momento de publicarse este anuncio y queda abierto hasta las 18 horas (horario peninsular español) del día 5 de enero de 2016.
3- Podrán inscribirse en el sorteo aquellos usuarios registrados en Foroafeitado que tengan un mínimo de 50 mensajes publicados antes del día del sorteo (24 horas del día 4 de enero). Aquellos que intenten llegar a la cifra mínima con los típicos mensajes absurdos de relleno de última hora, se den de baja del foro o sean expulsados conservarán su número pero será considerado no válido para recibir premio alguno.
4- No se permite la venta en este foro de los artículos ganados.
5- Cada participante se inscribirá escribiendo “ME APUNTO” en un mensaje en este hilo. Tras ello será incluido en la lista de participación en riguroso orden comenzando por el número 1, siguiendo con el 2 y así sucesivamente. No hay límite en el número de participantes.
6- El premio lleva incluido el envío por correo certificado en España y ordinario para el extranjero. Los cargos aduaneros si los hubiere serán a cargo del destinatario.
7- Participar en el sorteo lleva implícito acatar todas las normas que lo rigen.
Suerte a todos y gracias por participar.
Método de sorteo:
Al azar asignando igual probabilidad a cada participante. Lo explico con un ejemplo:
Supongan que el número agraciado es el 12345 y hay 137 participantes en el sorteo.
Se toman las tres últimas cifras del número premiado: 345
Se divide el número anterior entre mil: 345 / 1000 = 0,345
Se multiplica el número obtenido por el número de participantes: 0,345 í 137 = 47,265
Se descarta la parte decimal y se le suma uno al resultado: E(47,265) + 1 = 47 + 1 = 48
El número obtenido, 48, es el premiado en el sorteo.
Si el número premiado corresponde a una persona que no cumple las normas del sorteo se procederá a eliminar la última cifra del número premiado en el sorteo de la ONCE y con las tres últimas (en el ejemplo 234) se repite el procedimiento. Si tampoco así hay un premiado válido se vuelve a eliminar una cifra y con las tres que queden (en el ejemplo 123) se repite por última vez el procedimiento. Si sigue sin haber ganador válido se utilizará el número premiado del siguiente sorteo del cupón diario de la ONCE.
Lista de participantes:
1 Iñaki
2 chemonet
3 rasec84
4 turner40
5 Chindasvinto
6 Pepe NL
7 sergiotas
8 Samurai
9 cybermendi
10 rafaunivega
11 Padrino bufalo