Toninor Me alegra ver que estás en plena forma [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION]!! Me encanta caja :love: y maquinilla :love: y cómo la mía está hasta los topes, ésta me vendría de perlas, así que con tu permiso: Me apunto.
rondeno Yo ME APUNTO espero reunir las condicones y muchas gracias a [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION]
Viala Gracias Fernando, un gran gesto de una gran persona, a este no me apunto por que gracias a ti tengo el vicio de las navajas
albertini Muchas gracias por tal iniciativa, sencillamente muchas gracias. Con permiso me hace ilusion en participar en tan generoso juego. [emoji122] [emoji122] [emoji122] " me apunto " [emoji75] [emoji75] [emoji75] .... y un saludete a todos [emoji106] [emoji106] [emoji106]
PACO GALAN Pues venga Fernando, me quedé con las ganas de tu anterior sorteo y no me voy a perder éste así que me apunto y te vuelvo agradecer tu bonita iniciativa.Muchas gracias.
bvilbou Muchas gracias por tan fantastica iniciativa [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION] , un placer participar , con tu permiso me apunto, recibe un cordial saludo
bvilbou Muchas gracias por tan fantastica iniciativa [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION] , un placer participar , con tu permiso me apunto, recibe un cordial saludo
Cardeti ME APUNTO. Feliz Navidad y un saludo al compañero [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION] por la iniciativa.
Airforce ME APUNTO Aunque me agrada, quizás en este momento no compraría un lote así por el poco uso que iba a tener, pero "heredarlo" de un moderador del foro en el que más he aprendido sería una muy bonita manera de conseguirlo. Muchas gracias por la iniciativa:clap:
Andresiky Si señor gran detalle por tu parte @VerdaKrajono yo tambien ME APUNTO,bonita iniciativa digna de agradecer por parte de todo el foro,ya que estos gestos nos hace grandes.
VerdaKrajono Os recuerdo que el compañero PACO GALAN también tiene abierto un sorteo de productos de afeitado para celebrar su tercer aniversario en el foro. El sorteo es el día 2 de enero y os animo a que os apuntéis en él.
Cartagena Field Aunque no creo que ya sea posible, me apunto. Enhorabuena, de nuevo, a [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION], y, ni qué decir tiene, muchas gracias por su generosidad y extraordinario hacer.
2_Pach Que va ME APUNTO, a ver si la suerte y los Reyes me traen algo para el siguiente año (Que estás grandecito para creer en los Reyes Magos :dale1🙂
Raven Me apunto,si queda alguna participación disponible. Muchas gracias [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION].