bvilbou Enhorabuena al ganador del sorteo [MENTION=4460]toni2[/MENTION] y a [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION] por este excelente post. Un saludo
Floí¯d VerdaKrajono escribióA la espera con mi HP en marcha... XXX ENTER 1000 / 56 * IP 1 + RPN mode On! Buenas máquinas las calculadoras HP. Enhorabuena a [MENTION=4460]toni2[/MENTION] y a [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION] por su noble gesto. Saludos.
citizeng Mis felicitaciones para el ganador [MENTION=4460]toni2[/MENTION] y, mi agradecimiento y reconocimiento por su generosidad al compañero [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION]. Enhorabuena a ambos. :thumbsup:
sjmedina Enhorabuena al ganador y felicidades y gracias a [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION] por todo.
Guille Felicidades al ganador [MENTION=4460]toni2[/MENTION] y gracias a [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION] por el sorteo
Raven Felicidades [MENTION=4460]toni2[/MENTION]!! Muchas gracias [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION] por el sorteo.
Banana Blues [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION] , gracias por la iniciativa y [MENTION=4460]toni2[/MENTION] , enhorabuena!!!
maxci Gracias por la iniciativa [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION] , y enhorabuena al ganador :thumbsup:
toni2 Vaya sorpresa, ni de broma me lo esperaba, lo primero agradecer a verdakrajono el detallada,en un rato me pongo en contacto privado contigo, Y agradecer al resto de compañeros sus felicitacions,gracias a todos
Plectrum Enhorabuena al ganador y muchas gracias al organizador [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION] por su generosidad. Saludos.
Toninor Felicidades @toni2 !!! Y muchas gracias @VerdaKrajono por el sorteo y su gran generosidad :clap:
VerdaKrajono toni2 escribióVaya sorpresa, ni de broma me lo esperaba, lo primero agradecer a verdakrajono el detallada,en un rato me pongo en contacto privado contigo, Y agradecer al resto de compañeros sus felicitacions,gracias a todos Ya nos hemos puesto en contacto para el envío. Dejaré abierto el hilo hasta que el agraciado reciba el premio y certifique que todo está en orden.
tropijack Gracias [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION] por el sorteo,y felicidades al ganador[emoji106][emoji106]