Llevó solo tres afeitados, dentro de poco voy a por el cuarto y sensaciones diferentes pero tengo que decir que no se si por la novedad o que, pero ahora estoy deseando que llegue "afeitado time" para ver los progresos.
Tengo varias cosillas adquiridas pero como alguna es para Reyes, pues están sin usar (entre ellas la Edwin Jagger).
El proceso ha sido diferente pero con los mismos productos para no variar mucho. La diferencia ha sido la ducha. Los dos primeros afeitados fueron bien pero sin lograr apurar y bastante irritación donde antes con las multi apenas era así. En cambio en el tercero probando primero con la ducha la diferencia fue bestial en cuanto apurado e irritación menor e incluso el alumbre mejor sensación.
Los productos que uso son los siguientes: Mirsol pre, Jabon Tabac, Brocha Semogue 1305, Maquinilla y cuchilla Wilkinson plástico, alumbre y aftershave la Toja.
Me da que la ducha en mi caso tiene gran efecto pues el tercer afeitado ha sido el mejor sin variar y cambiar la cuchilla, cuando dicen que la Wilkinson no es muy alla, no? Me falta probar después de la piscina que ahora con las vacaciones de los niños no voy y es donde mayormente me suelo afeitar.
Lo que si me ha extrañado es que en los dos primeros afeitados la irritación fue bastante fuerte en las zonas de las mejillas (sin cortes ni nada) e incluso ligero picor después de una hora y en la zona del cuello que es donde peor suelo andar pues nada fuera de lo común. Incluso pensé en algún tipo de alergia al jabón, pre o al alumbre pero al no variar los productos con el afeitado con la ducha de pre pues ya no se!!
Saludos.