Teiste Para mi , aunque no es multihojas , la Gillette Guard hecha en la India. Afeitados extra suaves , no solo para mi craneo , sino tambien en la cabeza , y le saco unos tres afeitados por cabezal.Ademas son muy baratas.Todo un buen descubrimiento.
VerdaKrajono Pues revisando archivos veo que este año solo usé una multihojas una vez, y con solo dos hojas: la Wilkinson Sword WII con cabezal Gillette GII.
PICHO Mi Gillete Gii con sus cabezales sin banda lubricante es la que más me gusta sin ninguna duda, seguida de cerca por la Sensor..las dos me dan suavidad y apurado en dos pasadas.
Sir_Tako La mejor que he probado este 2015, por su excelente relación calidad/precio, ha sido la DORCO 3 (yo la compré bajo la marca blanca de EROSKI ).
Banana Blues Pues diferenciando entre desechables y cartuchos, para mí las mejores son las gillette blue 2 y la sensor, tanto 2 como 3. Saludos!!!
Cartagena Field La de siempre, la que me trajo a este foro porque se me habían acabado los cartuchos y no encontraba: la Wilkinson Xtreme 3.
Fidel La de 6 hojas del Carrefour (Dorco Pace 6). No he probado una maquinila que apure tanto, sea tan suave y se acerque a la duración de este artilugio. Eficiencia total.
ÁngelH En 2015 la Gillette Sensor 3/Prestobarba 3, con diferencia. Este año 2016 hay unas cuantas aspirantes a quitarle la corona. De momento, un par de indias y una japonesa. Veremos.
Darmody La Wilkinson Quattro, sin duda. Probé esa y la Gillete Fusion Proglide con Flexball. Lo único que me gustó de la Gillette es que el cabeza era más fino. Este año quiero probar varias. La Dorco de 7 hojas, la Wiklinson Quattro Titanium tanto en su modelo normal como el Sensitive y la Mach 3.