Voy a lanzarme yo tambien al lio porque soy peluquera creo que entiendo lo que le pasa a Javicorleone:
Los fabricantes de algunos productos para la barba "nublan la realidad" diciendo que sus aceites estimulan el crecimiento, cuando lo que quieren decir es que el aceite aporta elasticidad al vello/atrapa hidratacion/nutre la piel para que no se seque y protege el vello de roturas causadas por el entorno.
Como bien decis el resto de los compis, NO hay aceite en el mundo que te vaya a cambiar el ADN el nivel hormonal o la cantidad de testosterona que tengas en el cuerpo PERO...
Si que esta demostrado que el crecimiento del vello o pelo se puede estimular hasta cierto punto con el masaje por el tema del riego sanguineo, cuanto mas y mejor fluye la sangre al sitio, se supone que mejor puede crecer el pelo o vello.... y bajo la confusion esta los fabricantes de productos de peluqueria se tapan haciendo publicidad medio engañosa y lo que hacen es confundir a la peña diciendo que el aceite estimula el crecimiento, cuando en realidad (si es algo) es el efecto del masaje.... hacen lo mismo con las ampollas anticaida para el pelo
Como soy una tia cotilla, investigare ese lumberjack growing aver que dicen exactamente de sus aceites pero estoy casi segura que se puede hacer algo igual o muy parecido en casa con 4 aceites...