Pues ayer sábado a última hora de la tarde pase por la Farmacia Villar. Si [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION] comenta que vale la pena hacer un viaje hasta Coruña para ver la ciudad y comprar el jabón, yo añadiría que también vale la pena ir solo por entrar en dicha farmacia.
Mira que he pasado infinidad de veces por delante de ella y nunca me pare a verla, y ayer por fin me digne a entrar. Ya en el escaparate vereis varias brochas Omega, y una vez dentro es como si se hubiese parado el tiempo.
Tiene cantidad de recipientes de esos de cerámica y cristal que hay en las boticas con formulas magistrales.
En cuanto al ya famoso jabón de afeitar, decir que le quedaban dos y que los tenia reservado aun así la farmacéutica que me atendió los busco para venderme uno de ellos pero no los encontró. Parece ser que para finales de la semana reponen stock.
No tuve mucho tiempo para hablar con ella pues estaban a punto de cerrar y tenia bastante gente.
Lo dicho vale la pena visitar la farmacia que esta situada en la calle más transitada de A Coruña y después una vez hecha la compra y con los 9 euros que ahorrasteis de los costes de envío ir a cualquiera de las tarbernas que hay en las cercanas calles de los Olmos, La Estrella y Galeras, que son la zona de vinos de A Coruña disfrutar de unas tapitas. :thumbsup: