la_aranha JesúsM. escribió kikovich3 escribió LA LEA MENTOLADA ES UNA COPIA FLOJA DE LA CREMA VERDE PRORASO Hola!. Con todos mis respetos, no opino igual. Yo he probado las dos y EMHO Lea es mejor, y cunde mucho más. ¡Oye, que no es por polemizar!. A cada uno nos gustan ciertas cosas que no tienen por qué gustar o ser lo preferido de otros. Para gustos, los colores. Petición: ¡Por favor, pido con total humildad y desvelo que si descubrís algún sitio donde la tengan a precio asequible (+ o -), me lo digáis!. Y si alguien no le gusta y quiere venderme, que se ponga en contacto. Saludos y gracias!. Lea mentolada suelen tener en las Perfumerías Arenal; aparte de las tiendas físicas tienen venta por Internet (www.arenal.com), con gastos de envío gratis a partir de 20€ de compra.
idbiidbi Efectivamente, ahí está y además a muy buen precio creo yo. https://www.arenal.com/lea-crema-de-afeitar-mentol-100-gr/p/72_3
kikovich3 JesúsM. escribió kikovich3 escribió LA LEA MENTOLADA ES UNA COPIA FLOJA DE LA CREMA VERDE PRORASO Hola!. Con todos mis respetos, no opino igual. Yo he probado las dos y EMHO Lea es mejor, y cunde mucho más. ¡Oye, que no es por polemizar!. A cada uno nos gustan ciertas cosas que no tienen por qué gustar o ser lo preferido de otros. Para gustos, los colores. Petición: ¡Por favor, pido con total humildad y desvelo que si descubrís algún sitio donde la tengan a precio asequible (+ o -), me lo digáis!. Y si alguien no le gusta y quiere venderme, que se ponga en contacto. Saludos y gracias!. https://www.productosleatienda.com/es/40-hombre envío gratis a partir de 25 euros, veís que güeno que soy? la maquinilla a 7 euros con 10 hojas a 7 euros esta muy bien
Kenui JesúsM. escribió kikovich3 escribió LA LEA MENTOLADA ES UNA COPIA FLOJA DE LA CREMA VERDE PRORASO Hola!. Con todos mis respetos, no opino igual. Yo he probado las dos y EMHO Lea es mejor, y cunde mucho más. ¡Oye, que no es por polemizar!. A cada uno nos gustan ciertas cosas que no tienen por qué gustar o ser lo preferido de otros. Para gustos, los colores. Petición: ¡Por favor, pido con total humildad y desvelo que si descubrís algún sitio donde la tengan a precio asequible (+ o -), me lo digáis!. Y si alguien no le gusta y quiere venderme, que se ponga en contacto. Saludos y gracias!. También la tienes en la web del fabricante, además de otros clásicos de LEA... LEA mentolada
kikovich3 el final del verano esta cerca, ya podeís esconderla en el cajón hasta la próxima ola de calor
sevilla512 No entiendo la asociación que mucha gente hace de algunos jabones con el verano y otros con el invierno. Es como comer helado solo en verano. Yo he usado tabac con calor y he usado la LEA mentolada en invierno. Un saludo.
kikovich3 Son las sutilezas del clima, a menos que vivas en un clima sahariano o cerca del ecuador, se nota la diferencia. Al igual que en verano te apetece comer gazpacho y en invierno, cuando aprieta el frio, una fabada. Es lo que lo pide el cuerpo.
JesúsM. Hola!. Hacía ya tiempo que no me metía por aquí (y por ningún foro, la verdad). No sé si habéis encontrado algún tubo de Lea mentolado a buen precio por algún lado. Yo lo uso en las 4 estaciones. Bueno, si véis alguna oferta o buen precio por ahí, ya contaréis. Saludos!.
idbiidbi Pues te iba a decir que en perfumerías arenal, pero acabo de ver que la tienen agotada. Seguramente la repongan en breve, suelen tenerla siempre en stock. En la propia página de LEA también la puedes comprar.
Wanax idbiidbi escribió Pues te iba a decir que en perfumerías arenal, pero acabo de ver que la tienen agotada. Seguramente la repongan en breve, suelen tenerla siempre en stock. En la propia página de LEA también la puedes comprar. Ahi es donde no falta nunca , jajajaja