Teiste escribióPreciosas [MENTION=2807]Alejandro[/MENTION] Gracias por compartirlas con nostros.Cual es tu favorita de todas ellas ?
Si nos referimos al mango, el de la izquierda en el post 27, me gusta el diseño y lo cómoda que es en mi mano. La octagonal de la derecha en el post 1 tambien me gusta mucho. En cuanto al pelo, estos nudos son nuevos y necesito probarlos más tiempo. Yo tengo un sistema de evaluación de nudos probablemente diferente al resto, para mi la suavidad del pelo es secundaria, a mi me gusta espumar en tazón y aplicó la espuma con movimientos laterales. Yo lo que busco en un nudo es que forme una espuma densa y duradera. Los nudos finest (posts 1 y27) son excelentes, no pierden pelos y cuando están mojados las puntas se ponen gelatinosas, extras suaves, sin embargo los nudos de 19 mm espuman mejor que los de 24 mm.
El nudo silvertip de la brocha de la izquierda (post 27) tiene buena densidad y firmeza, muy suave, lo use solamente una vez, promete muchísimo, vamos a ver como se porta.
Cuando quiero la mejor espuma uso una brocha que tengo desde hace unos anios con un nudo de tejón puro, no muy densa, espuma como ninguna.