thethe ludovik escribió Contiene musk Vetiver sándalo y limón de Sicilia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tuve ocasión de probarla ¡maravillosa! ... lamentablemente se escapa de mi presupuesto ...
Teiste Por peticion popular , abro este tema. ¿Que colonia/fragancia has usado hoy ? Empiezo yo : esta tarde usare la Colonia de Alvarez Gomez Barberia.Se ha convertido en mi fragancia de diario , junto la Acqua Classica Borsari Parma.
Stuka Yo hoy mi regalo de reyes. Agua Brava y me pego todo el día oliéndome como si fuera un chucho jejejejeje. Es q me encanta.
Teiste Falkata escribióYo he usado One Million de Paco Rabbane.Es un aroma que me gusta mucho. A ver si la pruebo , que todavia no lo he hecho. javijave escribióYo hoy mi regalo de reyes. Agua Brava y me pego todo el día oliéndome como si fuera un chucho jejejejeje. Es q me encanta. Dejame que te diga que Agua Brava me huele muy bien.No se si es mi PH de la piel , pero cuando la he usado , me han dicho que olia a gloria bendita.Curioso.
Stuka Teiste escribióA ver si la pruebo , que todavia no lo he hecho. Dejame que te diga que Agua Brava me huele muy bien.No se si es mi PH de la piel , pero cuando la he usado , me han dicho que olia a gloria bendita.Curioso. Es una colonia q normalmente asocian a persona mayor. A mi personalmente me encanta y es un olor q asocio a mi niñez y a mi juventud.
Teiste petermartin escribióLoewe pour homme Clasico de clasicos ! Una magnifica fragancia , asi como la de Esencia Loewe. PJSantana69 escribióPues yo como [MENTION=3]Teiste[/MENTION] esta semana estoy con ílvarez Gómez Barbería. Estamos abonados , paisano.
Teiste albert_fz6 escribióYo he usado hoy esta... De esta de Gaultier y la Dolce Gabanna Pour Homme , se vendieron el los 90 que se volvieron locos...Y la Hugo.Eran las colonias de los fines de semana.La de diario , en el insti , era la Massimo Dutti.Que recuerdos...
albert_fz6 Teiste escribióDe esta de Gaultier y la Dolce Gabanna Pour Homme , se vendieron el los 90 que se volvieron locos...Y la Hugo.Eran las colonias de los fines de semana.La de diario , en el insti , era la Massimo Dutti.Que recuerdos... No he gastado yo massimo dutti, todas las navidades caía el pack after-colonia.
Patroklo Infusion d'homme de Prada. Es la que uso de diario para ir a la oficina. Ya no se comercializa con ese nombre. Ahora es Infusion d'iris cí¨dre, de la misma casa, pero ahora es eau de parfum y es unisex.