VDA87 escribióRose of no man's land, de byredo. Primer día que la pruebo y me ha gustado mucho, me queda otro uso de la muestra, pero me la planteo para futura compra. Esta rosa me ha parecido a años luz de la de black aoud de Montale, lo cual tampoco era difícil dado que a mí personalmente la de Montale me espanta.
Compañero [MENTION=6671]VDA87[/MENTION], tienes toda la razón. Son dos rosas totalmente opuestas.
El Black Oud hace honor a su nombre. Una rosa oscura, fuerte, persistente, acaparadora. Como habrás podido comprobar, si por un fallo en la puntería tienes la desdicha de pulverizar una cazadora, jersey o chaqueta, tendrás ese aroma acompañándote durante días. Y no sólo eso sino que se convertirá en la nueva fragancia para armarios.
El aroma del Black Oud no es malo, pero las ocasiones para utilizarlo son contadas. Frío. Noche. Y a ser posible un lugar amplio y convenientemente ventilado para no ser el centro de atención.
El Rose of No Man´s Land es el polo opuesto. Es la claridad. La limpieza. La frescura. Cuando lo descubrí creo que lo describí como una sábana blanca, limpia, recién colocada en la cama. Pues así sigue siendo para mí a día de hoy y me consta que para un grupo de amigos que forman parte de este Foro también.
Podrás utilizarlo cuando y como quieras porque lo único que vas a conseguir serán halagos.
Si finalmente terminas comprándola será un dinero bien invertido (opinión personal).
Un saludo.