Stuka Drago111 escribióTabac... Sin palabras, que obra maestra:clap::clap: Indagando por internet el otro día, buscando información sobre mi amada agua brava, leí unas críticas súper buenas del tabac.
Moncho L'eau d'issey,de la que tengo que sacar una poca para [MENTION=2312]Monty[/MENTION] que le ha gustado y así la prueba.
Drago111 javijave escribióIndagando por internet el otro día, buscando información sobre mi amada agua brava, leí unas críticas súper buenas del tabac. Es caballo ganador, para el tipo de olor que nos gusta.
unolibre Ayer con Tauer Phi Une Rose De Kandahar . El olor puede gustar más o menos , pero es una experiencia recomendable a todo el mundo para que las nuevas generaciones Axe sepan lo que es un perfume .
leopardjoseluis Hoy he estado en el Mercadona y habia un probador de colonia Vetiver de Adolfo Dominguez y huele tan bien que me he puesto por todas partes y eso que es gratis! [emoji23][emoji23][emoji23]
Ricardo2010 leopardjoseluis escribióHoy he estado en el Mercadona y habia un probador de colonia Vetiver de Adolfo Dominguez y huele tan bien que me he puesto por todas partes y eso que es gratis! [emoji23][emoji23][emoji23] :descojone::descojone::descojone: