ludovik Perdona [MENTION=6100]jmnav[/MENTION] pero no te he leído hasta hoy la colonia ya no la fabrican pero la colonia contiene bergamota neroli un toque de Vetiver y musgo azul tiene duración pues está hecha como antiguamente se hacían los perfumes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ludovik Hoy me he puesto esta IKAR de Sisley colonia fresca no es una fragancia que me gusta pero no tiene mucha duración más o menos un día pues la base es de Lima Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
unolibre Ayer probé dos Lutens que me decepcionaron por suaves . Su Majeste La Rosa y Daim Blond . También probé las versiones de Bleu y Alliure Sport de Aromas Artesanales ... y bueno , re gulares.
thethe Esta mañana me he sentido derrochador y me he puesto Acqua di Parma Colina, poquito, que se gasta ...
ludovik Esta me he puesto hoy es la última de Frapin contiene Ron, naranja, Lima, geranio, ébano, tabaco y cuero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ludovik Buenos días a todos esta es una fragancia nueva que acabo de comprar es de Ulrich Lang New York Contiene especias madera de ébano menta basilisco miel y guayaba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
thethe ludovik escribióEsta me he puesto hoy es la última de Frapin contiene Ron, naranja, Lima, geranio, ébano, tabaco y cuero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Por lo ingredientes bien podría tratarse de un cocktail!! Me encantan las fragancias tan exclusivas que pones por aquí ...