ludovik Contiene : Bergamota, uva, musgo, roble, Vetiver, nardo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
thethe Acqua di Parma Leather ... tenía una muestra por ahí que he aprovechado ... humm, predomina un intenso aroma a cuero, como su propio nombre indica, demasiado intenso para mí ...
PJSantana69 212 VIP Men de Carolina Herrera que ha realizado su último servicio al acabarse hoy, puede que quizás en un futuro vuelva.
ludovik Pasamos a las frescas De base bergamota-mandarina de Sicilia- yerba buena que da mucho frescor a la fragancia- geranio- y sándalo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
thethe Gentlemen Only de Givenchy, que no me gusta nada y me la pongo casi todos los días para que se gaste lo antes posible ... ¿se puede ser más lerdo y contradictorio? Saludos,
Toninor thethe escribióGentlemen Only de Givenchy, que no me gusta nada y me la pongo casi todos los días para que se gaste lo antes posible ... ¿se puede ser más lerdo y contradictorio? Saludos, Jeje, a mí también me pasa.