sekereke unolibre escribióGrand Luxe de Fragonard . Hola ! ¿que opinión te merece esta marca? ... tengo en camino un grand luxe, un papa chí¨ri, y un patchouli de la firma; comprados por puro enableo, pero sin ningún tipo de referencia. Un saludo.
Toninor sekereke escribióHola ! ¿que opinión te merece esta marca? ... tengo en camino un grand luxe, un papa chí¨ri, y un patchouli de la firma; comprados por puro enableo, pero sin ningún tipo de referencia. Un saludo. Yo no la he probado pero todo lo que he leído han sido alabanzas hacia la marca. Incluso, creo recordar haber leido a alguién que decía que Grand Luxe le daba cien patadas al Neroli Portofino. Espero ansioso tus impresiones. Da la casualidad que esta mañana he estado echando un vistazo en su web, pero al final me he contenido.
unolibre sekereke escribióHola ! ¿que opinión te merece esta marca? ... tengo en camino un grand luxe, un papa chí¨ri, y un patchouli de la firma; comprados por puro enableo, pero sin ningún tipo de referencia. Un saludo. Pues lo único que conozco de la firma es la grand luxe :facepalm: . El olor está muy bien , lavanda con cítricos , algo dulce y lo que es durar lo hace unas horas aceptables lo que pasa es que la intensidad es muy pegada a la piel desde el inicio . Ahora estoy con Ambre Merveilles .
ludovik Lleva azahar, neroli, nardo, jazmín, sándalo y almizcle muy buena combinación [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk