Hola…
Os quiero presentar mi modesta colección de maquinillas Gillette, compuesta por esta media docena de herramientas…

Ahora vamos por partes:
Gillette Gold Tech 1946-1950
No me negaréis que es una preciosidad, y con su característica ball end en el extremo del mango…

Gillette Slim Adjustable L2 (1966), adquirida, no hace mucho, al compañero @[borrado]; ¡estupenda y acariciadora!..

Gillette Tech Sport UK en aluminio… Toda un estándar de los años sesenta y setenta… Eso sí, cuando la utilizo le cambio el mango por otro más pesado y rápidamente aparece su verdadera personalidad…

Gillette Slim Twist R2 (1971)… Normalmente no la uso ya que la encuentro demasiado agresiva para mi tipo de piel…

Gillette Super Adjustable 109 Black Beauty P2 (1970). Maquinilla algo perjudicada en lo referido al lustre pero funcionando perfectamente… No la suelo usar ya…

Gillette Super Adjustable 109 Black Beauty P2 (1970)… Esta sí que la uso y va de maravilla; es una de mis preferidas…

Y ahora las del lado oscuro… Mis otras Gillette’s, con las que el afeitado fue convirtiéndose en un verdadero suplicio; los mangos para multihojas que ahora permanecen aherrojados en el baúl de las reliquias…

Y esto es todo, espero que os haya gustado…
Saludos cordiales…