Dr Dulcamara escribióSi que la uso, si. Las tipo L son muy suaves. Me gustan mas con el inyector doble, de doble hoja.
Otro dia pude comprar esta otra NOS y probablemente es de las que mejor afeita. Me la pongo al 8, a tope.

Tengo estas pocas, estas y una filomatic f2, ademas de otra L1 de esas del mango negro hechas en holanda.
Si hubierais visto la mugre que traia la tipo e. La abri con cuidado para limpiarla bien, por eso veis una foto que esta abierta. Aunque sean de mueele fijo, (que hubo un modelo evcon muelle movil) se pueden abrir con cuidado, pero no es para estar abriendo y cerrando muchas veces, porque cuesta mucho y no es facil. Es solo al momento de limpiarla para tu uso iniacil y desinfectarla.
Dr Dulcamara escribióNecesito una tipo I hydromagic, que me dejaron una y me gusto. Ya caera.
Claro, hay que tener gasolina para estas maquinillas. Aqui tengo una poca gasolina vintage

Madre mia , amigo mio ! Tu tienes una excelente collecion , no solo de maquinilla en perfectisimo estado , sino de cuchillas , algunas , muy dificiles de conseguir estos dias !
La ajustable es todo un bellezon , como la antigua PAL , que tambien es otra hermosura de maquinilla Injector.A ver si me hago con una , ahora que todavia los precios estan bajos (en buenas condiciones , por unos 30-40 dolares).La PAL si puede salir por muchisimo mas...
Gracias por mostrarnos tu collecion y tus impresiones , buen Doctor.
prometeo escribió
Aquí te muestro amigo mi modelo más agresivo, apurador... y precioso. Un aire vintage total... antigua y muy antigua. Aún así sigue funcionando estupendamente.
Estaba hecha para quitar la cuchilla por uno de los lados levantando el lateral y por el otro lateral echabas la usada... un mecanismo ingenioso.
Schick tipo C1, de peine abierto. Hay que usar cuchillas antiguas y de grosor para que apure.
A la hora de usarla hay que hacerlo con mucha tranquilidad pues rasura todo lo que pilla... pero merece la pena si tienes buena mano o un buen día.
Es una de mis preferidas... que decir.
Esa maquinilla tiene casi ya 100 tacos.Si , creo que estas maquinillas estaban mas pensadas para afeitar como una navaja barbera.Son killer , killer , por lo que comentas y he leido por otros foros , pero tienen ese toque "kitsch" que las hace muy atractivas...:love: