Por si le sirve de utilidad a alguien remito los tres afeitados en los que por fin está maquinilla y yo nos hicimos amigos. No he vuelto a tener un mal afeitado con ella.
Primer afeitado casi bueno con esta maquinilla, no muy apurado. La había utilizado unas diez o doce veces con los distintos cabezales y siempre me hacía pequeños puntos de sangre con cualquiera de ellos. He probado a no apretar hasta el tope el tornillo con muelle que fija el cabezal a la maquinilla y parece que al menos con el cabezal más suave ha funcionado. Intentaré lo mismo con el medio y el agresivo a ver si también causa el mismo efecto. De momento la petición de divorcio de esta maquinilla queda en suspenso.
Parece que lo de no apretar a tope el tornillo de fijación del cabezal, funciona. Hoy con este cabezal intermedio el apurado ha sido mayor que el anterior con el cabezal menos agresivo. Tampoco ha habido puntos rojos. Ayer se evitó el divorcio y hoy se puede decir que ha habido tocamientos. Si mañana, con el cabezal más agresivo de los tres, hay mayor apurado y misma sensación de confort y seguridad sin puntos rojos, habrá matrimonio, polígamo, por supuesto. Hay muchas maquinillas en este mundo.
El apaño de aflojar un poco el tornillo de sujección del cabezal también surte efecto con el más agresivo de los tres, por lo que queda admitida esta SE Supply Injector a mi harem afeiteril. No creo que utilice el cabezal suave, pero sí el medio y el agresivo, este último con algo más de cuidado.