Buenas
¿Alguien ha usado el "Lab Series Electric Shave?
No la he visto en el foro.

Me compré hace unos meses en oferta una maquinilla eléctrica, supuestamente buena (y que supuestamente sirve para mojado y para seco, la Panasonic ES-LT41-K Arc3 ) pero me irritaba demasiado (y me ha decepcionado porque no pilla el pelo mejor que otras baratas y da tirones, pero eso es otra historia).
La cuestión es que me puse a investigar, estaba a punto de comprar una loción de Williams pero leyendo al final me compré por internet el producto de Lab Series, creo que también lo venden en el Corte Inglés.
El producto funciona muy bien, con él aunque te pases la maquinilla 10 veces no acabas con la piel destrozada, desliza muy bien y es agradable, aunque sí que se va recalentando.
Con muy poca cantidad es suficiente.
La pega es que, aún así, la botella es pequeña, y cara, unos 20⬠y pico.
Un día decidí probarla con una maquinilla manual, una Proglide, y funciona muy bien también, a veces me afeito sólo con esta loción o a veces pongo también espuma, voy probando.
Otra cosa que no me gusta es que da la sensación de contener un poco de alcohol o algo similar, pero muy poco, no escuece, y a los 10 segundos ya no notas nada, supongo que prefiero algo más natural.
Su aplicación... es un poco "demasiado líquido" y se te escurre entre los dedos.
No he notado efectos hidratante, calmante, ni nada de eso pero puede que los tenga. La verdad es que luego me pongo aftershave y la cara se me queda bien pero no sé si por el uno o por el otro.
No se absorbe, se te queda la cara un poco aceitosa, pero no es molesto pero supongo que no se supone que deba ser absorbible, cuando acabas te lavas un poco y en unas horas se va..
Presentación, normalita.
También hay otras opciones, algunas más caras, como Acqua di Parma, Truefitt & Hill Oil, Aiden Gill, The Art of Shaving, Floí¯d, Petusco, Proraso,L'Occitane o Clarins
Y pido consejo a quien la haya probado. ¿Alguna alternativa comparable o mejor o más barata?
La aconsejo.