Despues de llevar tiempo usando jabones de âLarry, el creador de CRSWâ no tenia mas opcion que probar otros âsaboresâ , asi que me decidi por este Winter Limited Edition para comprar aromas y cualidades. Empezare por destacar su composion:
COMPOSICION
Raw, Organic Goat Milk, Food Grade Tallow, Stearic Acid, Kokum Butter, Shea Butter, Glycerin, Coconut Oil, Fragrance, Castor Oil, Lanolin, Avocado Oil, Vitamin E, Tussah Silk Protein.*

PRESENTACION
Magnifica, lata grande de diametro vienen 4OZ ( 123 gr), de producto, al igual que otros aromas. El tamaño de la lata ayuda a cargar la brocha.
LONGEVIDAD-CARGA
Tenemos jabon para rato igual que otros de la gama, no es un triple prensado pero tampoco es un jabon morbido, se trata de un jabon que permite hundir la uña en él pero que necesita ser rascado para cargar, vamos, que no se trata del tipico jabon blando.
CAPACIDAD DE HACER ESPUMA
Un 10, apenas cargada la brocha con solo batir 20 segundos en el bol ya tenemos una gran cantidad de espuma para 3 pasadas, en la cara es igual de facil, con la brocha cargada con pocos brochazos en circulo y pintor en la cara genera sufieciente espuma para poder afeitarnos con total seguridad.
CALIDAD
Muy bueno, se nota su excelente calidad en cuanto lo usas por primera vez, desde su cuidada presentacion muy cuidada hasta sus ingredientes que se notan de primera calidad.
PROTECCION Y DESLIZAMIENTO
Excelente, magnifica, por asimilarlo a algun jabon conocido, diria al igual que dije con el Bergamota And Bay, que es como un Martin de Candre en deslizamiento y un MWF en proteccion pero con la facilidad de un Tabac a la hora de hacer espuma con el.
SENSACION EN LA CARA-HIDRATACION-POSTAFEITADO
Muy buenas sensaciones produce este jabon en cuanto lo tienes en la cara, ablanda la barba muy bien y desde el principio te da la sensacion de proteccion extraordinaria, el post es magnifico, te aclaras la cara y te queda sensacion de limpio e hidratado, algo a tener en cuenta ya que se trata de un jabon de afeitado y por consiguiente estamos hablando de un PH de 9,5. No produce calor ni picores ni nada, sin embargo se trata de un jabon de sebo con lanolina, lo digo porque hay gente que la lanolina le produce reaccion alergica, aunque no es mi caso, a mi me resulta muy cremoso e hidratante.
AROMA
El aroma de este jabon segun mi opinion no es su punto fuerte, no esta mal pero a mi no me llama mucho la atencion en comparacion con otros de la misma marca que me gustan mucho mas.
Me recuerda a notas altas de anis y eucalipto con un fondo muy tenue citrico. Cuando lo espumas huele como si te tomases un trago de anis seco.
Al igual que sus âhermanosâ de otros sabores, en cuanto has terminado y te aclaras la cara apenas percibes el aroma y en cuanto te aplicas una locion o balsamo after desaparece totalmente.
PRECIO
16 Dollares en su pagina web, aunque ya no esta en catalogo al tratarse de ediciones limitadas, parece ser que hace 4 ediciones limitadas por estación, para primavera (fall limited edition) ésta en concreto la paso a edición de catalogo con el nombre de "prato verde" y para invierno (winter limited edition). La unica pega que le veo a estos magnificos jabones , por poner alguna, seria el tema de los gastos de envio, ya que te los mandan desde USA (unos 15 dollares). Yo lo consegui gracias a un compañero del foro.
RECOMENDADO
Por cualidades si, es un buen jabon protector y funciona muy bien, ademas es muy deslizante, pero tiene un aroma âfuerteâ a anis a la hora de espumar y usarlo, aunque desaparece al lavarnos la cara.
:thumbsup::afeitando::afeitando:
Hilo de comentarios : http://foroafeitado.com/foro/jabones-cremas-afeitar-25/cold-river-soap-winter-edition-jabon-comentarios-del-analisis-18801/#post438231