Otra brocha mas de Plisson en tejon de alta montaña , pero esta de ultimisima remesa , Noviembre del 2015 , y con muchas dudas sobre la calidad de este pelo.

Como sabemos , la Plisson 14 tienen unas dimensiones de :
lo que la convierte en una brocha de dimendiones grandes , quiza demasiado con lo que es mi gusto actual para espumar en la cara.

El mango , el tradicional estilo Plisson de resina , en imitacion a caparazon de tortuga es toda una belleza visual.Esto es algo que Plisson sabe hacer bien y que , verdaderamente , es toda una golosina visual.
Y el pelo , con la densidad normal de una brocha Plisson , nada nuevo aqui :

Sin embargo , el pelo de esta brocha , comprada en la web Plisson directamente el pasado Noviembre , no ha sido lo que la persona que lo ha comprado esperaba.Asi en seco pincha como tejon puro.Y eso es normal.Esta lleno el nudo de pelos negros como el carbon.Pero negros , estilo tejon puro.En serio , si me vendan los ojos y toco esta brocha con la palma de mi mano diria que es tejon puro.Pero el problema , es que mojada , lo mismo.La he mojado varias veces , espumado en la palma de la mano con movimentos circulares , y me ha dado pinchazos como si de alfileres se tratase.:facepalm:
Y otro problema mas : el dueño de esta brocha la usado sin parar desde el pasado Noviembre a diario , espumando en tazon y no se ha suavidado ni un poco...esto no promete nada...No la puede usar con movientos circulares porque es extra exfoliante.Eso si, parace que en tazon hace espuma como una campeona.Solo digo que espumando el Barrister and Mann Seville ha hecho una espuma ultra densa en menos de 35 segundos en la palma de mi mano , pero con los pinchazos correspondientes , y son bastante desagradables , la verdad.

Pues la usare estos dias , a ver que tal , pero con este panorama , no puedo esperar nada bueno.Ya le he dicho que la devuelva.Pagar 394 dolares por esta brocha , me parace , de salida , un atraco con todas las de la ley.
Veremos que tal.
Tortoise shell imitation fine resin & White HM