El precio del servicio depende muchisimo de la zona en la que vives. Yo fui a un cursillo de barberia y queriamos saber todos cuanto se deberia cobrar y el profesor no tenia respuestas concretas solo... "de 10 a 35 Euros dependiendo de lo que haces y donde vives"
Supongo que influye todo, la localizacion del sitio, los productos que usan (o no), si es consulta y arreglo, o arreglo solo... Basicamente el tio nos dijo que habia que valorar el tiempo mas que otra cosa y emparejarlo con lo que cobrabamos ya para otras cosas...
Yo obviamente al ser mujer no tengo barba pero si me hacen un estudio de la barba,me eligen un estilo guapo y me lo recortan, pagaria hasta 20 euros o asi porque estamos hablando de 40 muntos de trabajo o mas... pero querria ver un servicio MUY profesional.
No se si estas en españa, pero hay una pagina con un listado de barberias por zonas e imagino que habra algun sistema de puntuacion y opiniones o algo... Lo que dice [MENTION=4427]Bninho[/MENTION] de arreglarte en casa tambien es buena idea pero si te da un profesional la forma inicial, va a ser mucho mas facil de mantener unos meses tu solo