Hola [MENTION=4756]tairon[/MENTION], yo acabo de recibir un pedido de un jabón de lavanda y otro de ylang ylang-pachuli-naranja y Manuel me ha puesto una muestra de Dama de noche y otra de citricos. Me he afeitado con el de Lavanda y he espumado el Ylang Ylang, y las muestras solo las he olido, a lo largo de la semana que viene las probaré.
El aroma de Lavanda y Dama de noche(para mí Galán de noche) son muy fieles al olor de sus plantas, vamos muy muy conseguidos. Si te gusta el olor original desde luego te gusta el del jabón.
El ylang ylang-pachuli-naranja no puedo opinar de su fidelidad pues no los conozco los aromas originales(el de naranja si los otro no). Pero es un aroma intenso, profundo y que perdura en el espumado.
El cítrico es el que más frío me ha dejado, pero probablemente al espumar mejorará, con el de lavanda y el Ylang ylang ocurre. Cuando lo pruebe lo comento.
Respecto al comportamiento como jabón, a lo que más me recuerda es al MWF, muy protector y deslizante y muy buen post afeitado. Vamos un comportamiento realmente bueno, y con un aroma intenso y duradero :thumbsup:
Un saludo.
tairon escribió[MENTION=6430]e-pablo[/MENTION] cuéntanos tus impresiones cuando los pruebes.
Incluso comparándolos con otras marcas que hayas probado.