Drago111 Pues eso si tenéis que elegir uno y solamente un jabón de afeitar en barra ¿con cuál te quedarías? Sé que es complicado, puede ser nacional o de importación. :afeitando: Un saludo compis
Rider [FONT=Palatino Linotype] ¿Puedo poner mis tres jabones en stick preferidos? Arko. Palmolive. La Toja. [/SIZE] [/FONT]
Thalasos Tengo dos barritas, la Palmolive (que compré en Alemania) y la de Lea. ísta última es la que siempre me acompaña en los viajes. Y no voy a cambiarla. Me va de cine. Por cierto que la fórmula es calcada en las dos. ¡Qué cosas! LEA.
Drago111 Rider escribió[FONT=Palatino Linotype] ¿Puedo poner mis tres jabones en stick preferidos? Arko. Palmolive. La Toja. [/SIZE] [/FONT] Por cierto me llama la atención el jabón Arko ¿a que huele?
Rider Drago111 escribióPor cierto me llama la atención el jabón Arko ¿a que huele? [FONT=Franklin Gothic Medium] Para mí, el olor pasa a un segundo plano cuando sus verdaderas y mejores cualidades son la capacidad de realizar espuma en abundancia fácilmente y su deslizamiento. [/FONT] [FONT=Franklin Gothic Medium]Un saludo.[/FONT]
Samurai Depende de.... No sé de qué depende pero a mi ARKO me gusta. SPEICK también, pero lo considero muy diferente al primero . Pues eso....depende del mes, o de si es Verano o Invierno , o de ..... No tengo criterio.