Unas cosas que necesito saber del funcionamiento del foro:
A.- Voy a postear unas fotos adjuntandolas desde mi ordenata y me dice la ventana que no puedo subir más archivos adjuntos porque he sobrepasado mi límite, el cual debe de ser de 1 MB.
Yo estaba todo feliz desde hace un tiempo porque ya no tenía que depender del dichoso Photobucket y su odiosa publicidad para subir aquí las fotos, pero hoy se me han roto los esquemas cuando ya no me deja subir más.
He probado a borrar archivos adjuntos ya subidos y he comprobado que también se borran de los hilos donde los adjunté, por lo cual solicito, a quién corresponda, me digan si hay alguna forma de seguir subiendo archivos adjuntos sin borrar los anteriores o tengo que volver al odiado servidor externo.
B.- Cuando entro en el foro y me registro, si voy directo a postear o ha poner un hilo, el 100% de las veces me hace registrarme otre vez porque dice que no estoy registrado. ¿Motivo?.
C.- ¿Es posible alguna forma de seguir registrado durante más tiempo sin que se borre ese registro?.
Lo digo porque si estás cinco minutos escribiendo, cuando le das a enviar resulta que pierdes todito porque el sistema ya no te tiene registrado como usuario. Lo mismito si tienes que colgar fotos, tienes que ir a la c arrera porque si nó te arriesgas, y es seguro, a que cuando tienes ya listo el tema pioerdas todo a cuenta de que el sistema te ha sacado del foro. Es necesario mucho más tiempo. (Como en cualquier otro foro vaya...).
Gracias por la atención y las respuestas.
P.D. Mecagí¼entodoloquesemenea, pues le he dado a enviar y como se me pasó el tiempo he tenido que volver a escribirlo todito:machinegun::machinegun::machinegun: